LMP

LIGAN TRIUNFO EN CASA

Juego (1)
Juego (1)

Venados se lleva el primero ante Cañeros con gran trabajo de Mitch Lively

Mazatlán, Sinaloa. 20 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cayeron 6 carreras por 0 al no poder descifrar los lanzamientos de los Venados en el primer juego de la serie celebrada en Mazatlán.

El ataque de los Venados se dio desde el amanecer del encuentro con par de carreras; con dos hombres en base y un out Cyle Hankerd sacó rola al cuadro suficiente para que anotara Jeremías Pineda, algo similar hizo José Aguilar permitiendo a Esteban Quiroz timbrar la segunda carrera.

La losa se hizo más pesada en la segunda entrada cuando los locales se apuntaron tres, siendo dos impulsadas por doblete de Brian Hernández con bases llenas y otra con elevado de Esteban Quiroz.

Los porteños pusieron el remache final en la sexta entrada con un hit de Esteban Quiroz el cual remolcó a Gilberto Galaviz con la sexta y última carrera.

Para el segundo de la serie pactado a las 6 de la tarde, los verdes contarán con el venezolano Alejandro Arteaga mientras que los rojos han programado a Oscar Verdugo. Pitcheo

Mitch Lively obtuvo el triunfo con labor de seis entradas en blanco en las que solo permitió cuatro hits y dio una base a cambio de cinco abanicados. Fue ayudado por Norman Elenes y Antonio Garzón.

Tomás Solís fue derrotado al permitir dos carreras en un inning. Fue relevado por Fabián Cota, Luis Pino, Isaac Rodríguez e Isaac Jiménez.