Me gusta:
Compartir en:
VISITA DE LUJO EN ESTADIO GASMART
15 de Mayo de 2013 | 12:00

Tijuana, BC. (www.torosdetijuana.com).- El Club Toros de Tijuana informa con beneplácito la llegada a la frontera de uno de los máximos aporreadores de la liga mexicana de beisbol, el trónquero empálmense Ronaldo ¨Ronnie¨ Camacho Durán.

Los astados tendrán la visita distinguida del inmortal del Salón de la Fama del beisbol mexicano para su próxima serie  del 16 al 18 de mayo cuando choquen ante los Cerveceros de Tecate en el estadio Gasmart.

La contienda ante los tecatenses será inolvidable,  ya que  Ronnie Camacho recibirá un merecido reconocimiento por parte de la directiva de los astados,  luego de ser uno de los hombres que marcó época en la pelota azteca.

La visita de Camacho será del deleite de los aficionados beisboleros de la región, quienes tendrán la gran oportunidad de observar a una leyenda viviente del beisbol nacional.

Su primer uniforme profesional fue bajacaliforniano

En 1953 debutó en el profesionalismo con los caballeros Águilas de Mexicali en la desaparecida liga Arizona-México como segunda base, mas tarde participó con equipos del sur de Estados Unidos.

En 1963 implantó record de palos de vuelta entera en el verano con 39 bambinazos superando al cubano Aldo Salvent, pero al año siguiente fue rebasado por Héctor Espino con 46 jonrones.

Dueño de la marca de jonrones 

Actualmente ¨Ronnie¨ ostenta la marca compartida de mas cuadrangulares conectados en una temporada en la desaparecida Liga Invernal de Sonora, hoy en día Liga Mexicana del Pacifico.

El sonorense logró en la temporada de 1963-1964 con los Rieleros de Empalme un total de 27 jonrones, los cuales fueron igualados por Bob Darwin de los Naranjeros de Hermosillo en la campaña de 1971-1972.

Campeón con Ostioneros de Guaymas

Otro de los mejores momentos en su carrera dentro del beisbol para el sonorense fue llevar al título a los Ostioneros de Guaymas en 1967 y Venados de Mazatlán en 1974.

La llegada a la frontera del inmortal Ronnie Camacho se dará este jueves.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes