LMB

TORO A LA VERACRUZANA

IMG_4338

Pedro Meré está listo para dirigir su segunda temporada al frente de los Toros en la LMB

Por Paola Ríos/Corresponsal

Medellín, Veracruz.- Las calles tienen el olor a mango impregnado y no es para menos, se trata de Medellín de Bravo, la tierra del mango veracruzano y hogar del manager de los Toros de Tijuana, Pedro Meré.

Pedro Meré regresará a la frontera en su segunda temporada al frente de los Toros, donde la misión no será fácil: repetir la Final y conquistar la Serie del Rey.

La pretemporada de Toros comenzará oficialmebte el 27 de febrero en Tucson, Arizona.

"Desde que empezó el proyecto Don Alberto, Toros ha buscado que sea un equipo protagonista, siempre competitivo.

"En Toros no podemos pensar en menos, tenemos que pensar este año en buscar el Campeonato de LMB, sabemoss que es poco a poco, tener buen entrenamiento, partido a partido y mes con mes", dijo Pedro Meré.

Para Meré y Toros la salida de Barry Enright, es un duro golpe, pero siente felicidad porque el lanzador busca su sueño.

"Barry, sabemos de la calidad de pitcher, un líder en nuestro cuerpo de pitcheo, una excelente persona, va a ver un vacío, pero muy feliz y contento por él y por esa gran oportunidad y se lo merece.

"Tenemos muy buenos brazos en el staff de pitcheo, incluso los que están llegando, vamos tener con que suplirlo", destacó el manager de Toros.

UN TORO HECHO EN TOROS

Escucha el nombre de Isaac Rodríguez y el rostro se le ilumina a Pedro Meré. Y es que si hay alguien que vio desde cero a Rodríguez, ese fue el "Príncipe de Mango".

Para el veracruzano, Isaac Rodríguez está listo para ser el titular con Toros en este 2017.

Isaac Rodríguez logró el titulo de "Novato del año" en la LMB con Toros y en la LMP con Cañeros de los Mochis.

Rodríguez es un jugador formado en la organización de Toros, quien ya puede presumir en poco tiempo tener un "Novato del año", cuando hay equipos "antiguos" que no han podido conseguir algo así.

"Muy contento por lo de Isaac, creo que en lo personal más yo, a mí me tocó desarrollarlo, me siento muy responsable, me tocó recibirlo cuando llegó a Tucson, que jugara conmigo (Toritos), me tocó las primeras decisiones importantes sobre él.

"A Isaac lo llevamos poco a poco (...) el año pasado demostró su calidad y fortaleza, verlo jugar toda la temporada como jugó, importante que jugó final, yo por lo menos considero que ya está listo para que se quede titularidad de Toros", reveló Meré para Puro Beisbol desde su hogar en Medellín de Bravo.

En el cuerpo técnico de Toros habrá algunos cambios: Luis Carlos García ahora estará a cargo del pitcheo de toda la organización y Roberto Espinoza coach de pitcheo.

Ahora Enrique Couoh será el coach de bullpen y Eleazar Mora irá a la Liga Norte de México.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Chepe On Deck
Por José Zazueta
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA