LMP

TIENEN FIESTA COMPLETA

IMG_1930

Inicia Tomateros su camino hacia el 11 con triunfo frente a los Mayos

Culiacán, Sinaloa a miércoles 11 de octubre de 2017.- En lo que fue el choque número 100 inaugural en la historia de los Tomateros, los guindas terminaron imponiéndose a los Mayos de Navojoa al son de 5 carreras por 3.

En duelo de zurdos texanos, Anthony Vásquez (1-0, 5.06) ganó la batalla a Zack Dodson (0-1, 8.31).

Los culiacanenses abrieron la pizarra con 3 anotaciones en el primer episodio, las cuales fueron remolcadas en hit de Ronier Mustelier que mandó a la registradora a Maxwell León y Sebastián Elizalde, mientras que la otra rayita vino en sencillo impulsor del antesalista Josh Fuentes, quien hizo su debut en la pelota invernal impulsando al plato a Joey Meneses para el 3-0.

La tribu respondió rápidamente en el segundo episodio en imparables productores de Niko Vasquez y Fernando Flores, que acercó a los Mayos 2-3.

Los dirigidos por Benjamín Gil aumentaron su ventaja con una anotación en la parte baja de esa entrada en doble de Maxwell León que hizo timbrar a Alexis Wilson para el 4-2.

Los sonorenses volvieron a atacar en el tercer rollo en rola al cuadro de Jesse Castillo que puso el 3-4 en los spikes de Randy Arozarena.

Culiacán amplió la delantera en el quinto inning con jonrón que descargó Sebastián Elizalde para el 5-3.

El resto del encuentro no hubo novedades, ambos equipos se fueron en blanco. Chad Gaudin, recién nombrado Relevista del Año en LMB, se agenció el salvamento.

Los Tomateros y Mayos, se habían visto las caras anteriormente en un choque inaugural en 1971, donde los guindas también se impusieron, esa vez 5-2.

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA