Me gusta:
Compartir en:
Suspenden el encuentro entre los Mayos y Tomateros
15 de Octubre de 2013 | 9:49

Navojoa, Sonora, martes 15 de octubre 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El primer juego de la serie del rol regular entre Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa, programado para el día de hoy a las 19:30 horas (tiempo de Sonora), fue suspendido por las lluvias que han caído en los últimos días a causa de la Tormenta Tropical "Octavio".

Es el segundo encuentro consecutivo que se suspende en Navojoa, incluso no han podido llevar a cabo la ceremonia de inauguración, misma que se celebrará el día de mañana a las 18:00 horas locales.

El resto de la serie se completará con una doble cartelera el próximo jueves, la cual iniciará desde las 18:00 horas.

Tomateros de Culiacán dividió honores con Venados de Mazatlán en la serie inaugural, ganando en el primero en el Teodoro Mariscal, pero cayendo en el estadio Gral. Ángel Flores.

Los Mayos vienen de caer en su presentación el pasado domingo ante Naranjeros de Hermosillo, duelo que se celebró en el Estadio Sonora.

El duelo de lanzadores para el primero de la serie será entre Rodrigo López y Alejandro Soto, quienes tuvieron excelente campaña en la edición 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes