LMP

SUPERVISAN AVANCES EN ESTADIO DE CAÑEROS

DSC_4025

EL 13 DE OCTUBRE TENDREMOS JUEGO EN EL NUEVO EIA

SUPERVISAN AVANCES EN LA OBRA

Los Mochis, Sinaloa. 10 de julio de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis invitó a los medios de comunicación a un recorrido por las obras de construcción del Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.

Ante la pregunta latente sobre si el estadio estará listo para jugar esta temporada el Ing. Joaquín Vega Inzunza presidente del club fue enfático: “Si, el 13 de octubre se inaugurará el estadio ante Yaquis de Obregón… hay un gran compromiso del gobierno del estado y de la constructora para entregar el estadio a tiempo”.

El alto mando añadió que jamás se ha contemplado la posibilidad de jugar en otro lado. “Sabemos que puede haber algún retraso, que puede faltar algún detalle estético, pero el estadio va a estar prácticamente terminado y en condiciones para que los aficionados disfruten del juego el día 13 de octubre.”

Actualmente se trabaja en el armado de trabes de la tribuna central y en la instalación de las columnas que sostendrán el alero de la sección conocida como “lateral izquierdo”.

Al respecto el Ing. Benjamín Martínez, Gerente de Obra, comentó que se puede percibir lentitud pues gran parte del proyecto está en cosas que no se ven como la cimentación. Añadió que ya se tienen hechas el 100% de las trabes de tribuna central y la mayoría de las gradas por lo que estiman que el 15 de agosto estarán instaladas la totalidad de las gradas del primer y segundo tendido.

A lo largo del estacionamiento del EIA se pueden observar cientos de gradas, columnas y otro tipo de estructuras prefabricadas listas para ser ensambladas, por lo que en las próximas semanas empezará a tomar forma la tribuna central.

 

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA