LMP

Soto riega a los Mayos

Celebración con Saúl Soto

Los Mochis, Sinaloa. 6 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Esta vez la suerte le sonrió a los Cañeros y un batazo oportuno se combinó con un arriesgado corrido de bases para derrotar a los Mayos de Navojoa 2 carreras por 1 y de paso empatar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Rodolfo Amador puso adelante a la Fuerza Verde con imparable en la segunda entrada, anotando Noel Cuevas la de la quiniela.

En la séptima entrada los Mayos lograron descifrar los lanzamientos de los verdes y Paúl León conectó cuadrangular solitario empatando el juego.

Con fuerte aroma a extra innings llegó la parte baja de la novena entrada. Habiendo un out y Noel Cuevas en primera, Saúl Soto conectó imparable al derecho, yéndose Cuevas hasta la tercera base y de ahí hacia la registradora aprovechando un garrafal error del lanzador quien lanzó a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Raúl Carrillo en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo necesitan pedir su boleto de cortesía en taquilla.

Adrián Salcedo abrió por Cañeros y se hizo cargo de cinco entradas en las que el único daño fueron dos hits. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y ganó DJ Johnson.

Eddie Gamboa inició por los Mayos y dejó el juego tras siete entradas en las que recibió una carrera. La derrota fue para su sucesor Carlos Bustamante.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA