LMP

SERGIO ROMO, DECEPCIONADO POR NO ESTAR EN SERIE DEL CARIBE

ROMO

El relevista ganador de tres anillos de Serie Mundial mostró su molestia al no haber sido contemplado para integrar el equipo en tierra de sus abuelos

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Uno de los grandes ausentes en Serie del Caribe Jalisco 2018 es el relevista mexicano de Grandes Ligas, Sergio Romo, quien no fue considerado por la Liga Mexicana del Pacífico y Tomateros de Culiacán, a pesar de haber estado disponible.

"Gracias por todo LMP", comentó en redes sociales. "Sí estaba listo para ir... ahora yo digo que no soy lo suficientemente bueno para estar en ese equipo", agregó. El liga mayorista habría expresado su interés en participar en el evento, al ser en tierra de donde son nativos sus abuelos.

"A mí me echaron mentiras, por eso estoy agüitado. Me quedé en Guadalajara porque me dijeron que ya estaba puesto para jugar. Fue los Tomateros que decidieron quien iba ir y pues con eso no me querían ellos", abundó.

Romo, quien se encuentra Agente Libre, ha ganado tres anillos de Serie Mundial con Gigantes de San Francisco. La temporada anterior en Ligas Mayores estuvo con Dodgers de Los Angeles y  Rayas de Tampa Bay.

La temporada reciente en el Pacífico, Romo registró una derrota y dos rescates con 3.00 de efectividad en seis juegos, además le batearon .174 en seis innings.

Foto Bambino Sedano

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA