Me gusta:
Compartir en:
SE MUDAN TORITOS A TECATE
22 de Marzo de 2014 | 7:25

El equipo de Tijuana jugará en su nueva casa, el Estadio Manuel Ceceña, para la edición 2014 de la LNM

La franquicia subcampeona de la Liga Norte de México (LNM) dejará la ciudad de Tijuana al Pueblo Mágico de Tecate, Baja California, bajo el nombre de Toritos, su nueva casa será el Estadio Manuel Ceceña, para la edición 2014 de la LNM.

Los Toritos serán la sucursal de los sub campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey, también trabajaran en conjunto con los Toros de Tijuana, el nuevo integrante de la LMB.

Tecate se medirá a los Langosteros de Rosarito en una bonita inauguración que podrá vivir la afición tecatense al filo de las 7:30 PM en el Estadio Manuel Ceceña el día 3 de abril, también las cuentas oficiales en redes sociales de este equipo son en Facebook:Toritos de Tecate y en Twitter @ToritosOficial, además su Hashtag oficial será #FuerzaToritos

En la cuestión deportiva se estará dado la parte del cuerpo técnico de quienes conformarán esta novena y los jugadores que estarán en Tecate.

Toritos agradece a la afición de Tijuana que apoyo durante su estancia en el 2013 en el Estadio Gasmart, y espera que sigan apoyando a esta franquicia en su nueva aventura.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes