LMP

Se incorporan más con Mayos

Mayos

Navojoa, Sonora, a 12 de septiembre de 2017.- (José Amaro/Club Mayos).- De nuevo un caluroso día recibió al plantel de Mayos de Navojoa en el “Ciclón” Echeverría, donde se están llevando a cabo las prácticas de pretemporada del equipo, con miras a la campaña venidera de LMP2017-2018.

Este día se incorporaron al equipo, los lanzadores Ozzie Méndez y el popular Luis del O, además del catcher Omar Rentería.

Bajo un sol inclemente pero con una vibra positiva y un ambiente de camaradería, se desarolló la práctica bajo la tutela del timonel Willie Romero y sus coaches, el emblemático José “Chico” Bojórquez, que va por su 30va temporada con Mayos, asi como Isidro “Chilo” Márquez, Héctor “Caballo” Heredia y Pedro Castellano. Sólo se espera el arribo de Gerardo “Jerry” Garza para acompletar el plantel técnico, recordando que Garza recién se coronó campeón con Toros de Tijuana en LMB, por lo que pidió unos días para estar con su familia antes de reportar al equipo.

El lanzador Luis de la O, dijo sentirse listo y libre de lesiones para entregar el 100% al equipo, y se mostró entusiasmado por la llegada de Romero al mando de la tribu, en la búsqueda del campeonato este año.

El día de mañana Mayos continuará con su preparación con miras a la temporada próxima de LMP, donde seguramente será el equipo a seguir.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Chepe On Deck
Por José Zazueta
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA