LMB

Se cancela doble juego en Cancún

Tigres

El mal clima que prevalece en Quintana Roo impidió la doble jornada

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 20 de abril.- En el día del aniversario 47 de la ciudad de Cancún, la intensa lluvia que durante varias horas bañó la ciudad obligó a la cancelación de la doble cartelera programada para este jueves entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey en el estadio Beto Ávila.

Este par de juegos ya no podrán ser reprogramados, debido a que los regios no regresan a Cancún en lo que resta del rol regular.

Esperando que las condiciones del clima mejoren, este viernes a partir de las ocho de la noche y con la promoción de damas gratis, los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de Acereros de Monclova, en el estadio Beto Ávila.

Tigres recibe a Monclova

Las primeras dos semanas de series interzonas en esta temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, concluirán este fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando se enfrenten, desde el viernes a las 8 de la noche, los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova.

La novena de bengala obtuvo su más reciente campeonato apenas en el 2015, y fue justamente ante los de Monclova, por lo que ahora, en esta aún joven temporada, intentarán repetir victorias sobre ellos en territorio peninsular.

Los Tigres buscarán en esta semana mejorar su rendimiento del primer mes de calendario, el cual por ahora se ha visto complicado particularmente ante equipos norteños, como es el rival en turno.

La escuadra de Quintana Roo hasta el momento marcha con marca de 5-2 en el Beto Ávila, donde hace un par de años vencieron en las dos confrontaciones sostenidas en ese parque a los del acero.

Es muy probable que para ésta séptima serie de la temporada los felinos comiencen con ajustes en su ataque para acercarse a la cima sureña, teniendo en Brian Hernández a su mejor bateador de porcentaje.

En cuanto al pitcheo, el mánager Roberto Vizcarra tiene como probables al "Maestro" Pablo Ortega para el viernes buscando seguir con su paso perfecto, el sábado sería el turno para Jesse Estrada y el domingo subiría Kameron Loe.

Por su parte los monclovenses buscan su primer título en el circuito veraniego, y para ello se hicieron de una buena cantidad de peloteros que en septiembre pasado levantaron la Copa Zachila con los Pericos de Puebla.

Para este 2017 los Acereros han recurrido al ex pelotero de los Mets de Nueva York, Wally Backman, que los tiene a dos juegos del liderato en Zona Norte con nueve triunfos y siete derrotas.

Como visitantes van con números de 5-2, y ante oponentes sureños tienen récord de 3-4.

A la ofensiva, Matt Clark es segundo en cuadrangulares con cinco y carreras producidas con 24; mientras que José Manuel "Manny" Rodríguez tercero en ese mismo rubro con 23.

También cuentan con elementos como José Amador, y Rubén Rivera.

Para enfrentar a los felinos el mánager de la llamada Furia Azul ha anunciado a Héctor Gálvan, José Oyervidez y su estelar Jos Lowey.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA