LMB

SE ADELANTA EN LA SERIE

10-01-2017 ALEX ORTIZ HOME RUN    1

Con once carreras en la tercera, Diablos-Guerreros apaleó en la final a Pericos

Ciudad de México (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 10 de enero.- Alejandro Ortiz y José Jesús Martínez fueron artífices de un racimo de once carreras en la tercera entrada, al pegar jonrones, cada uno de tres carreras, para guiar a los Diablos Rojos-Guerreros al triunfo por pizarra de 19-4 sobre los Pericos de Puebla, con esto los escarlatas toman ventaja en la serie dos juegos uno.

Gerardo Romero se encargó de mandar arriba a los locales en la segunda entrada con sencillo productor, sin embargo en la tercera tanda Jon Salazar empató el juego al anotar desde tercera con balk de Erick Casillas.

Con la pizarra 1-1, la ofensiva de los Diablos-Guerreros fabricó un total de once carreras en el tercer rollo, seis fueron fabricadas por cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de José Jesús Martínez, cada uno productor de tres carreras, Martínez en esta tanda remolcó un total de cuatro carreras al tomar par de turnos.

Diablos-Guerreros continuó atacando el pitcheo poblano, y en la cuarta tanda Ray Torres remolcó con imparable, mientras en el quinto acto, Gerardo Romero empujó su tercera carrera de la jornada con sencillo, posteriormente Carlos Figueroa y José Figueroa se encargaron de remolcar tres carreras con dobletes espalda con espalda.

Omar Meza y Orlando Piña, colocaron cifras finales en el séptimo y octavo inning con imparables productores.

Pericos impulsó tres carreras en el quinto rollo, con par de producciones de Frankie Salas, y una más de Daniel Sánchez.

El triunfo se lo llevó Erick Casillas, con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y cuatro carreras, solo tres limpias, dio cuatro pasaportes y abanicó a cinco emplumados. La derrota fue para Ángel Rodríguez. El duelo para el cuarto de la serie será entre Octavio Acosta y Jonathan Mata.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Chepe On Deck
Por José Zazueta
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA