LMP

SANCION DE 100 MIL PESOS PARA BENJAMIN GIL

DSC02715

El manager de Tomateros recibió una multa por parte de la Liga Mexicana del Pacífico por haber hecho señas obscenas ante el público

Redacción Puro Beisbol

Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán, ha recibido una sanción económica por 100 mil pesos por parte de la Liga Mexicana del Pacífico debido a las señas obscenas que realizó en el festejo del campeonato ante decenas de aficionados.

En la siguiente carta, Omar Canizales, presidente de la LMP, le notifica al manager de Tomateros su sanción por haber realizado aquella acción en el desfile de los guinda el 29 de enero, culminando en el estadio del equipo.

Además de los 100 mil pesos, la liga analiza agregar otra sanción para el nativo de Tijuana, quien en su momento pidió disculpas públicamente y se mostró arrepentido por la acción.

De acuerdo a la liga, Gil Aguilar violó el el Artículo 36 del Reglamento de Trabajo, el cual se basa en el respeto y la disciplina.

Por último se menciona que de incurrir con otra falta, podría ser expulsado definitivamente de la LMP.

Fue uno de los temas más relevantes tocados en la primera asamblea de dueños de LMP, así como también se abordó lo ocurrido en Serie del Caribe, y el posicionamiento del certamen como marca.

Foto Bambino Sedano

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA