LMP

Samayoa guía a Hermosillo

Samayoa

HERMOSILLO, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

Samayoa (1-4) se lució con esos seis capítulos en solamente admitió tres hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a seis

El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó seis tandas de tres anotaciones y seis hits, con una base y tres ponches.

Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Bourgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, Fernando Pérez también para producir y de Efrén Navarro para sellar el rally.

Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con dos entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA