LMB

Saca Toros triunfo bajo lámparas

TorosBravosMoroleon1110

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de octubre del 2017 - Y se hizo la luz.

Los Toros Bravos de Moroleón prendieron ayer las candilejas al derrotar 2-0 a Industriales de Moroleón en el preámbulo de lo que será la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

El duelo escribió una página destacada en la historia deportiva de este municipio, ya que el estadio Municipal de Moroleón pudo albergar un encuentro nocturno de beisbol, gracias a la promesa cumplida del alcalde Jorge Ortiz, quien logró que se destinara una inversión de casi dos millones de pesos para llevar a cabo la obra de alumbrado en la capital textil de nuestro país.

La novena de Moroleón cuenta con jugadores de Toros de Tijuana, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol y de Bravos de León, para lo que será su tercera participación en este circuito.

La temporada regular para los dirigidos por Pedro Meré inicia el viernes 13 de octubre en el remozado estadio Municipal de Moroleón, cuando los Toros Bravos reciban a Petroleros de Salamanca, sucursal de Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo.

La escuadra de Moroleón participó en las dos primeras temporadas de la Liga Invernal Mexicana y en 2015 se colaron a la fase de semifinal, mientras que en 2016 se quedaron fuera de playoffs.

Del equipo que jugó en la campaña 2016 en este municipio al Sur de Guanajuato, siete jugadores lograron debutar con Toros de Tijuana en la temporada 2017.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA