<
>
Me gusta:
Compartir en:
RUMORES LMP
04 de Noviembre de 2013 | 12:07

LUNES 4 DENOVIEMBRE

*EL EX LIGAMAYORISTA Jorge Campillo, quien el año pasado tuvo cifras de 4-2 y 3.64 en 13 apariciones con los Águilas de Mexicali, se ha retirado del beisbol como jugador, confirmó a Puro Beisbol el Gerente Deportivo del equipo, David Cortés. Campillo, nativo de Tijuana y de 35 años de edad, no reportó el pasado verano a los Sultanes de Monterrey y fue quien promovió la negociación del lanzador cubano Miguel Alfredo González para las Grandes Ligas en sus pininos como agente de peloteros.

*JORGE CANTÚ dejó ayer en claro que tiene acta de nacimiento de este País, cuando un aficionado le sugirió que la sacara para ser reconocido como mexicano. Por otro lado, Cantú tenía previsto llegar ayer a las 16:30 a Culiacán para ser presentado por los Tomateros, pero sucedieron dos cosas: No hubo juego debido a la lluvia y a Cantú le pospusieron su vuelo para la noche en la aerolínea, al parecer debido a la amenaza del Huracán Sonia. “Llego hora y media antes del vuelo y la tardanza para poder pasar al módulo increíble, me cerraron el vuelo”, escribió Cantú en su cuenta de Twitter.

*EL TABASQUEÑO Juan Delgadillo lanzó otro gran juego ayer para poner su record en 4-0 y 1.93 de efectividad con los Algodoneros de Guasave. Su paisano Juan Pablo Oramas, de los Naranjeros de Hermosillo, es el otro único en la liga que tiene 4-0. Delgadillo dijo después del triunfo de ayer sobre Navojoa: “Gracias mi Dios por ser tan bueno conmigo y darme tantas bendiciones, cada triunfo es para ti, a seguir trabajando y listo para el siguiente”.

*LOS ÁGUILAS de Mexicali siguen de capa caída, luego de haber arrancado la temporada con record de 4-1. Ayer perdieron la serie con Los Mochis y en sus últimos 10 juegos tienen 4-6 y un porcentaje de bateo de .211.

*ES CASI un hecho que los Venados de Mazatlán anunciarán hoy a uno dos extranjeros bateadores. Ryan Mulhern tiene las horas contadas e incluso la prensa del puerto ha rumorado que no ha salido del roster porque no han concretado la firma de otro extranjero.

*ALFREDO AMÉZAGA ha jugado muy poco con los Yaquis de Cd.Obregón desde que fue activado el pasado jueves. ‘El Fello’ sólo tiene dos turnos al bate y va de 2-1. Al parecer no se recupera aún de los meniscos y por eso sigue jugando Kevin Flores como titular. El que cayó en un ‘slump’ es Christian Villanueva, ya que en sus últimos 10 juegos batea .194 y en los pasados cinco .105 (de 19-2).

*LOS NARANJEROS de Hermosillo registraron ayer su segunda mejor entrada de la temporada con 15,095 aficionados, sólo superada por los 16,000 del juego inaugural contra Navojoa. Sin embargo, el equipo perdió su segunda serie consecutiva después de haber limpiado a Culiacán y Navojoa. Han perdido cuatro de sus últimos seis encuentros, aunque se mantienen en la cima con 3.5 juegos de ventaja sobre Mazatlán y Guasave.

HOY NO HAY JUEGOS EN LA LMP

EL CARTÓN DE LA SEMANA DE PURO BEISBOL

cantu (1)bun

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes