LMB

Ríos da triunfo y serie a Sultanes

Rios

Monterrey gana serie que tuvo extra innings en sus tres juegos

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 15 de abril.- Ramón Ríos conecta el imparable que hace que Chris Roberson llegue al pentágono desde primera y así volver a dejar sembrados a los Diablos en la entrada once. Por tercera ocasión entradas extras entre Diablos Rojos y Sultanes, los tres juegos de la serie, ahora la victoria sonrió a Monterrey que ganaron 7-6 a Diablos y de paso quedarse con una serie disputadísima en el Estadio Monterrey ante 17,452 asistentes.

Un gran juego con el bate dieron la dupla Roberson y Ríos, Chris con 4 hits, uno de ellos vuelacercas y 4 remolcadas en seis turnos y Ramón 3 imparables y una producida en cinco veces oficiales. Ricky Álvarez disparó su noveno jonrón y remolcó dos para sumar 23.

Por los visitantes Arismendy Alcántara conectó jonrón e impulsó tres en total, las otras tres carreras de los pingos se repartieron la producción Carlos Corporán, Carlos Figueroa y Emmanuel Ávila.

Las decisiones recayeron en los relevistas Manny Acosta la victoria y José Carlos Medina la derrota.

El martes 17 Sultanes inicia su octava serie visitando a los Generales de Durango, con Felipe González (1-1 y 1.00) como pitcher abridor, por Generales corresponde a José Marrujo (1-1 y 10.29) recibir a los líderes norteños. Y los Diablos Rojos recibirán a los líderes sureños Leones de Yucatán.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Slider del Mayab
Por Rodrigo Us May
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA