LMB

Rieleros se lleva la serie en Tabasco

Riel

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez ) 18 de mayo.- Los Rieleros de Aguascalientes se apuntaron la victoria 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco y de paso la serie dos juegos contra uno en el Centenario del 27 de Febrero, todo esto tras un grave error en el séptimo rollo de Jordany Valdespin a batazo de Julián Castro, que le dio la vuelta a la pizarra y la victoria a la visita.

El riel se fue al frente en el tercer rollo con pasaporte otorgado a Richy Pedroza y con single de Dave Sappelt lo avanza a la intermedia, Julián Castro se sacrifica y avanza los corredores, Jesús Castillo con oportuno batazo remite a Pedroza con la de la quiniela.

La casa respondió en el cierre de la cuarta tanda, Romero abrió con incogible, Iván Bellazetin con sacrifico lo avanza a la intermedia, Sandy Madera con hit al izquierdo deja corredores en las esquinas y Valdespin con hit al izquierdo trae la del empate, Rogelio Noris entrega el segundo out en línea al parador en corto Pedroza, pero Pedro Díaz con hit al derecho trae a Sandy Madera con la de la ventaja para Olmecas.

Tras ser tocado con un registro por parte de los Rieleros, Alejandro Astorga colgó ceros de la cuarta a sexta tanda y dejó el juego ganado para la entrada al relevo de Tony Guzmán en la séptima tanda, donde las cosas no salieron como se esperaba, pues tras uno fuera, golpeó a Rodríguez, recibió hit de Pedroza y Sappelt entregó el segundo tercio, vino entonces Castro con rodado por la antesala que Valdespín tomo y tiró mal parta que con ese error Rieleros empatara y tomara ventaja 3-2 en el juego.

Roy Merritt se apuntó el crédito con labor de siete tandas con dos carreras admitidas, lo apoyaron con el relevo Francisco del Rosario y José Valverde, quien logró el salvamento, por Olmecas perdió Tony Guzman en labor de relevo.

OLMECAS RECIBE A SALTILLO

Los Olmecas reciben este viernes a los Saraperos de Saltillo, a partir de las 20.00 horas, siendo Salvador Valdez el elegido por el manager Marco Antonio Guzmán, para recibir al equipo del Sarape.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA