LMB

Regresan Algodoneros a entrenar

Vaqueros

Con gran entusiasmo Unión Laguna inicia prácticas

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 16 de junio.- Con un pelotón de 17 peloteros inició el segundo campamento de entrenamientos de los Algodoneros de Unión Laguna quienes regresaron a pretemporada de cara al campeonato de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras iniciar los trabajos desde hace una semana por parte algunos peloteros como el caso de Viosergy Rosa, Bárbaro Cañizares, Leuris Gómez y Omar Espinoza, trabajando con el trainer Humberto García y el coach Carlos González, fue el día de hoy donde formalmente se inició la pretemporada rumbo al campeonato de otoño que esta por iniciar el próximo 3 de julio.

Con la presencia de 17 peloteros y el cuerpo técnico, se iniciaron los trabajos de acondicionamiento en punto de las 8 de la mañana, no sin antes evaluar la condición física por parte de los trainers, Crsitina Medina y Humberto García donde posteriormente algunos de los lanzadores se mantuvieron corriendo por un tiempo determinado, los jugadores de posición tuvieron actividad en la malla para continuar después en la jaula de bateo.

Los lanzadores Leuris Gómez y Omar Espinoza realizaron trabajo de bullpen bajo la observación del coach Leo Muñoz, los receptores Daniel Mercado y Abraham López estuvieron ejecutando ejercicios de coordinación con el coach Rogelio del Campo, para finalizar el primer día de entrenamientos, la práctica de bateo se dividió en 3 grupos con 4 rondas para cada uno de los peloteros, todos los entrenamientos del día 1 estuvieron bajo las ordenes del Manager Ramón Orantes.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA