LMB

Regresa Miguel Torrero a Toros

TORRERO

El tercera base llega de Bravos de León en cambio definitivo por Joe Muñoz

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de mayo.- Los Toros de Tijuana reforzaron su ofensiva y defensiva con un solo movimiento, con la incorporación del tercera base Miguel Torrero, quien llega procedente de Bravos de León en cambio definitivo por Joe Muñoz, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

Torrero volverá a su antigua casa, ya que el derecho jugó tres temporadas con los "bureles" y fue parte del equipo que en 2014 trajo de vuelta la Liga Mexicana de Beisbol a Tijuana.

En la presente campaña, el mazatleco de 34 años bateó para .317 en 16 juegos con la escuadra "esmeralda" y está en su temporada trece dentro del circuito veraniego.

En 2014, Torrero fue de las mejores armas ofensivas de Toros de Tijuana, al conectar 104 imparables, para promedio de .314 y 35 carreras empujadas.

El pelotero que debutó en 2005 con Pericos de Puebla llegará mañana por la tarde a Tijuana y el domingo se pondrá a las órdenes del manejador Pedro Meré y su cuerpo técnico.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA