LMP

REFUERZAN EL BULLPEN

31-12-16 Victor Marte

David Goforth y Víctor Marte lanzarán con Tomateros en los Playoffs

Culiacán, Sinaloa. Sábado 31 de diciembre de 2016.- La directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia la llegada de David Goforth y Víctor Martes, quienes lanzarán en los Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de que el día de ayer se llevó el draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico, en el cual, los Tomateros eligieron a José Manuel Rodríguez, la directiva volteó a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para traer a este par de elementos que llegarán el día de mañana a Culiacán, listos para debutar el mismo 2 de enero si así se requiere.

Goforth, quien lanzó por segundo año consecutivo en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, llega a los guindas después de haber lanzado este invierno con los Cardenales de Lara, ahí, el derecho tuvo participación en 9 juegos, dejando récord de 0-0 y efectividad de 4.70.

El dominicano Marte, sabe lo que es lanzar en México, lo hizo con Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova en 2014 y el año pasado lanzó para El Águila de Veracruz.

Víctor también conoce lo que es lanzar en las Grandes Ligas y en la Liga Japonesa, por lo que su experiencia será clave en su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico.

Este invierno, Marte lanzó con los campeones Tigres de Aragua, su efectividad fue de 2.84 en 7 juegos, tiró 6.1 innings con 5 hits y 3 ponches.

Será el día de hoy, cuando los Tomateros de Culiacán presenten el roster con el que disputarán los playoffs, Culiacán jugará su primer juego en casa el próximo lunes 2 de enero.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA