MD

RD: Avelino da victoria a Cibao

Dominicana

DOMINICANA (AP)-- Abiatal Avelino conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, para dar a los Gigantes del Cibao una victoria por 3-2 sobre los Toros del Este, que ahora hilan siete derrotas en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Eloy Jiménez sacudió un cuadrangular de dos carreras para destacar a la ofensiva por los Gigantes. El triunfo fue para Ramón Ramírez (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco.

Perdió Jumbo Díaz (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

En Santo Domingo, Michael Almanzar destacó a la ofensiva para guiar a los Leones del Escogido hacia una victoria por 5-2 sobre los Tigres del Licey.

Almanzar conectó un doble remolcador en la quinta entrada, y anotó en la misma jugada debido a un error y una interferencia. Añadió un sencillo remolcador en la séptima, en la que los Leones aseguraron la victoria.

Henry Martínez (1-0) lanzó dos entradas y un tercio en blanco para anotarse la victoria, mientras que Yohan Flande (0-1) sufrió el revés tras conceder cuatro hits y tres carreras en cinco capítulos.

En el arranque del torneo, Estrellas (5-1) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (5-2) Escogido (5-2), Águilas (3-3), Tigres (2-5) y Toros (0-7).

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA