LMB

PRESENTA LEONES A MOREJÓN

Morejon

El yucateco mencionó en su presentación que el cambio lo tomó por sorpresa, mientras cumplía con sus labores de coach de bateo con los Vaqueros

Por José Molina/Corresponsal

MÉRIDA, YUCATÁN._ Los Leones de Yucatán presentaron esta mañana en conferencia de prensa al segunda base yucateco, Oswaldo Morejón, quien llega al equipo que lo vio nacer en busca de apuntalar el roster melenudo en lo que sería su temporada número 20 como pelotero profesional de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juan Carlos Canizález, gerente deportivo de los melenudos, reiteró al inicio de la conferencia que esta temporada se retirará el simbólico número “4” que porta el intermedialista yucateco, en una fecha aún no definida a mediados de la campaña. El directivo aseguró que será en una serie importante en la que asista la mayor cantidad de gente posible para presenciar la ceremonia en honor del veterano yucateco, quien por cierto, se encuentra a cuatro incogibles de los 2 mil en su carrera.

Oswaldo mencionó que el cambio lo tomó por sorpresa mientras cumplía con sus labores de coach de bateo con los Vaqueros de la Laguna.

“Me encontraba entrenando cuando me avisaron que me iba para Mérida. Estoy muy emocionado y contento de estar de vuelta con los Leones y continuar mi carrera con el equipo que me vio nacer. Todavía no estoy seguro si este será el año de mi retiro pero sí sé que el retiro está cerca” comentó el nuevo melenudo.

Para Willie Romero, manager de los melenudos, la llegada de Morejón a sus filas representa un lujo para las fieras y el aporte de liderazgo necesario dentro de su trabajo diario. De igual manera aseguró que el segunda base se encuentra al 100% físicamente para ocupar el rol en el que se le requiera.

“Yo no vengo a quitarle el lugar a nadie” respondió Morejón cuando se le cuestiono acerca de su posición en el equipo. “Los Leones conformaron un gran equipo la temporada pasada y yo sólo vengo a aportar mi experiencia cada vez que el manager lo requiera”.

El Kukulcán Álamo quedará listo para el 3 de abril

Juan Carlos Canizález aseguró que las remodelaciones del parque Kukulcán Álamo van al “tiempo y forma” para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo tres de abril.

Dentro de las adecuaciones se encuentra la aplicación de nuevo pasto, cambio de butacas, traslado de bullpen local y visitante a la zona general del estadio, nuevas taquillas y entrada principal, mejoras en los baños, ampliación del estacionamiento en la zona trasera del estadio y mejoras en la iluminación del estacionamiento.

Por cuestiones de tiempo, el proyecto de la zona común para el aficionado y de restaurantes que se tenía contemplado se pospondrá para la próxima temporada.

20160317_092913

20160317_093035

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA