MD

PR: Criollos tiende a Indios

Puerto

El cubano Rusney Castillo sacudió un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para empatar el duelo, y Johnny Monell añadió un doble remolcador para que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Indios de Mayaguez, al triunfar por 5-4 para tomar el liderato en el torneo del béisbol puertorriqueño.

Ganó Miguel Mejía (1-0) tras permitir una carrera en un episodio como relevista, y perdió Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos carreras y dos imparables en un relevo de apenas dos tercios de entrada.

En San Juan, Robert Andino conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la séptima entrada para darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 4-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Adalberto Flores (2-0) lanzó siete entradas, de dos carreras y seis imparables, para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Juan Caballero (0-1), tras permitir una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada.

Los Criollos de Caguas (4-3) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (3-3), Santurce (3-3) y Carolina (3-4).

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA