LMB

Olmecas gana gran juego

15-05-18 Brian Hernandez

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 15 de mayo.- Una solitaria carrera en la sexta entrada fue suficiente para que los Olmecas de Tabasco blanquearan 1-0 a Tigres de Quintana Roo al comenzar la serie en el estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa que registró una muy buena asistencia, quienes disfrutaron de un gran duelo entre Daniel Guerrero y Henderson Álvarez.

El duelo de ceros se quebró hasta la parte baja de la sexta entrada a favor de los Olmecas de Tabasco, donde con un out Gerson Manzanillo dio doble al central, avanzó a tercera en pisa y corre, para luego timbrar la de la quiniela con sencillo de Ronnier Mustelier al bosque derecho.

La victoria fue para Daniel Guerrero (1-7) con labor de seis innings, tres hits y seis ponches, con rescate de Edwin Salas (2); mientras Henderson Álvarez (5-1) sufrió su primer revés en la LMB pese a lanzar ocho entradas de cinco imparables, una carrera que fue limpia, con cuatro abanicados, una base por bolas y un golpe.

Este miércoles será el segundo juego de esta serie en Villahermosa a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Pablo Ortega (2-2, con 3.48) por Tigres y Juan Pablo Oramas (6-1, con 2.49) por Olmecas.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA