LMP

OCTAVO TRIUNFO DE LIVELY

Lively

Con dos carreras en la séptima, Venados venció a los Yaquis para amarrar la serie

OBREGÓN, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Se cumplió la cábala y la séptima resultó la fatídica para el derrotado, pero el suertudo para el ganador. Elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez y sencillo de Esteban Quiroz produjeron las dos carreras con la que los Venados de Mazatlán derrotaron 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo de la serie.

El cuadro porteño amarró la serie luego de batallar en serio en los dos primeros choques ante una aguerrida tribu que ha vendido caras las derrotas.

Con el juego empatado a dos carreras, llegó la parte alta de la séptima que inició con base a Erick Rodríguez de parte del derrotado Jesús Anguamea (1-1), para que enseguida Jesús Fabela avanzara al corredor con toque de sacrificio.

Vino al relevo Samuel Zazueta a quien Jeremías Pineda recibió con sencillo para que viniera Gutiérrez a producir con sacrifly al izquierdo, dando paso para que a continuación Quiroz trajera la del seguro con hit que trajo al plato a Pineda.

Esto permitió que Mitch Lively (8-1) se hiciera del triunfo tras entregar sólida labor de siete entradas de dos carreras con cinco hits, regalando dos bases y ponchando a nueve.

El juego se había mantenido con el marcador empatado a dos carreras por bando, luego de que los dos equipos habían timbrado en la segunda entrada.

Los Venados lo hicieron ante Luis Alonso Mendoza gracias a doble de Fernando Luciano, sencillo de Carlos Muñoz y doble de Asael Sánchez que trajo la primera para que un out después Jesús Fabela empujara la número dos con sencillo al derecho.

La igualada se armó en la parte baja de ese mismo rollo, con los Yaquis atacando a Mitch Lively (8-1) cuando con dos outs Josh Romanski y Emmanuel Ávila recibieron pasaportes para enseguida llegar sencillos productores de José Félix y Jonathan Aranda.

Por los Yaquis, Luis Alonso Mendoza trabajó cinco entradas en las que le hicieron dos carreras con nueve hits, no regaló base y ponchó a dos. Salió sin decisión

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA