MLB

Mellizos y el regreso de Polanco

Polanco

Por Jarrid Denney MLB.com

MINNEAPOLIS - El campocorto dominicano de los Mellizos, Jorge Polanco, pronto será activado de la lista restringida, por lo que la novena de Minnesota ya tiene fecha para su primer juego como titular en ligas menores.

El domingo, Polanco fungirá como bateador designado por Clase A Avanzada Fort Myers, indicó el capataz Paul Molitor. El martes, Polanco se mediría a su compatriota, Ervin Santana, en las practicas de bateo y luego disputaría un partido como torpedero.

Polanco fue suspendido 80 juegos el 18 de marzo luego de arrojar positivo a una prueba de dopaje. El torpedero de 24 años de edad bateó .256 con 74 impulsadas y 30 dobles por Minnesota la temporada pasada.

Polanco saldrá de la lista restringida el 2 de julio. El quisqueyano sufrió un revés en su rehabilitación esta semana, cuando se anunció que tiene una infección en el dedo índice de la mano derecha.

"No diría que no existe problema alguno, pero está lo suficientemente bien para batear", dijo Molitor acerca de Polanco.

A Polanco ya no le quedan opciones de liga menor, por lo que tendrá que ser agregado al roster de 25 jugadores o colocado en la lista de incapacitados cuando salga de la lista restringida.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA