MLB

Martínez pasa de Indios a los Rays

Michael Martinez

Por Joe Trezza / MLB.com

Los Rays obtuvieron en un cambio al utility dominicano Michael Martínez de los Indios, por un jugador a ser definido posteriormente o dinero en efectivo.

Martínez se puede unir de forma inmediata al roster, porque los Rays hicieron otro movimiento al colocar al segunda base Brad Miller a la lista de incapacitados. Miller, quien tiene una distensión en uno de los músculos del abdomen, no ha jugado desde el 15 de mayo. El movimiento de Miller es retroactivo a esa fecha.

Miller está bateando .205/.350/.318 con dos jonrones esta temporada, pero encabeza la Liga Americana con 30 boletos negociados.

Martínez, de 34 años, ha jugado siete campañas en las Grandes Ligas y ha defendido seis posiciones distintas. Fue designado para asignación por Cleveland el 14 de mayo. Bateó .257/.289/.331 en las últimas tres temporadas con los Indios y disputó la última Serie Mundial.

Para abrirle puesto a Martínez en el roster de 40, los Rays pasaron al zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño a la lista de incapacitados de 60 días.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Imparable
Por Héctor Bencomo
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA