MD

LVB: Vidal impulsa a Zulia

Zulia

VENEZUELA(AP) -- El puertorriqueño David Vidal tuvo una inspirada actuación a la ofensiva, para guiar el domingo a las Águilas del Zulia a una victoria por 10-7 sobre los Cardenales De Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Vidal conectó de 5-3, con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras que Zach Houchins sumó también tres indiscutibles con un vuelacercas y tres remolcadas.

Danny Rondon (1-0) lanzó tres entradas en blanco como relevista para anotarse el triunfo. La derrota fue al registro de Nuestro Molina (1-2), castigado con nueve hits y seis carreras en tres entradas y un tercio.

En Porlamar, los líderes Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 12 imparables en apoyo a una sólida apertura de Guillermo Moscoso, para derrotar por 8-2 a los Bravos de Margarita.

Moscoso (1-0) apenas admitió tres hits durante seis capítulos en blanco para anotarse la victoria. La derrota fue para Omar Bencomo (1-2), tres tolerar ocho imparables y cinco carreras en cinco entradas.

Carlos Garay conectó un cuadrangular de dos carreras, Osniel Madera la sacó del parque en solitario y Alberto González bateó de 3-2 con tres carreras remolcadas para encabezar el ataque de los Tigres.

En Caracas, una buena apertura de Yeiper Castillo marcó el camino para una victoria por 6-2 de los Caribes de Anzoátegui sobre los locales Leones.

Castillo (2-1), permitió cinco hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, durante los que recetó seis ponches para anotarse el triunfo. El revés fue para Luke Irvine (1-1), luego de conceder seis imparables y dos anotaciones en cinco capítulos.

A la ofensiva destacó Balbino Fuenmayor de 5-3 con tres carreras producidas, Luis Hernández de 4-3 con una remolcada y Williams Astudillo de 3-2, con dos dobles y una empujada.

En Valencia, una brillante labor de Frankie de la Cruz, llevó a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 2-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

De La Cruz (1-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse el triunfo. Perdió Henderson Álvarez (0-1), luego de permitir seis hits y dos carreras en cuatro capítulos. Humberto Arteaga y Jesús Valdez batearon sendos sencillos remolcadores.

Aragua (8-3) lidera el circuito, seguido por Zulia (7-4), Leones (7-5), Magallanes (6-5), Cardenales (5-6), Tiburones (5-6), Bravos (4-7) y Caribes (3-9).

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA