MLB

LUIS URÍAS ENVIADO A MENORES

URIAS_LIRIANO_j981622t_75ky7r5z

San Diego también envió a Fernando Tatis Jr. al campamento de ligas menores

Por Matt Kelly MLB.com

El dominicano Fernando Tatis Jr. y el mexicano Luis Urías, dos de los mejores prospectos de los Padres, demostraron destellos de su impresionante talento durante los Entrenamientos Primaverales, pero los fanáticos del equipo tendrán que esperar un poco más para volver a verlos ajuntos en el terreno. El manager Andy Green anunció el martes que Tatis (mejor prospecto) y Urías (tercero) fueron enviados al campamento de ligas menores.

Tatis, considerado como la segunda mejor promesa del campo corto y el 8vo mejor de todo el béisbol por MLB Pipeline, estaba bateando .281 (de 32-9) con .469 de slugging en la Liga del Cactus con San Diego. El hijo del exligamayorista Fernando Tatis ha sido elogiado por la velocidad de su bate y su capacidad de hacer ajustes en el plato, además de su estelar defensiva.

Urías, el segundo mejor prospecto de la segunda base en todo el béisbol y el número 36 en general, deja el campamento del equipo grande tras haber ligado .286 (de 28-8) con .464 de slugging y cinco dobles. Firmado en el 2013, Urías se ha lucido gracias a su avanzado conocimiento de la zona de strike y capacidad de hacer contacto.

"El potencial está allí", dijo Green sobre Tatis y Urías el martes. "Son dos impresionantes jóvenes. Pero ninguno es un producto listo. Hay muchas cosas que vemos bien de ambos y hay mucho trabajo por hacer".

Tatis y Urías, junto a pitchers como MacKenzie Gore y el cubano Michel Báez, son dos factores clave para que los Padres sean los dueños de la mejor finca del béisbol de acuerdo con MLB Pipeline.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA