LMB

LUIS MIGUEL VÁSQUEZ LLEGA A LA TROPA BÉLICA

LuisVásquez34

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva y el comité deportivo del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador dominicano Luis Miguel Vásquez, quien estará reforzando el bullpen oaxaqueño en este inicio de campeonato otoño 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Luis Vásquez fue firmado por la organización de los Dodgers de los Ángeles a los 21 años de edad, considerado uno de los mejores prospectos en esos años;  el derecho militó en diferentes ligas menores, teniendo su mejor año  en el 2013, jugando para Chattanooga Lookouts, sucursal de los Dodgers, teniendo un récord de 3 juegos ganados y 3 perdidos, con una efectividad de 2.88 en carreras limpias admitidas; en ese club, compartió vestidor con jugadores como Yasiel Puig, Joc Pederson, Pedro Báez, C.J. Retherford, Rafael Ynoa, entre otros.

En el año 2014, fue asignado a los Bravos de Atlanta, equipo donde se mantuvo en spring training y con resaltadas actuaciones; en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), ha militado con los Tigres de Licey desde el año 2012, con actuaciones importantes que han llevado a tener diferentes campeonatos al jugador.

Luis Miguel Vásquez estará militando en su primer año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Guerreros de Oaxaca, podría hacer su debut en el segundo juego de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el “Templo Bélico”.

En el movimiento, el venezolano José Tabata es dado de baja del roster, a quien agradecemos su entrega y pasión por la camiseta bélica y deseamos mucho éxito en sus equipos a futuro.

Hoy la tribu bélica inicia serie frente a los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, la serie tiene un toque especial, ya que es una serie por la “Equidad de Género”,  donde los equipos utilizarán una gorra edición especial al igual que la pelota de juego.

La directiva bélica anuncia la promoción de 2x1 en lateral derecho por toda la serie contra el equipo hidrocálido.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA