MD

LOS RECIBEN EN FORTALEZA

5a822ede44399.image

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió a Criollos, bicampeones de la Serie del Caribe en el Palacio Santa Catalina del Viejo San Juan

Por Primerahora.com

PUERTO RICO.- Los bicampeones nacionales y regionales Criollos de Caguas llevaron hoy a La Fortaleza su trofeo de campeón de la Serie del Caribe que ganaron espectacularmente la semana pasada en Guadalajara, México.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió a los Criollos esta tarde en el Palacio Santa Catalina del Viejo San Juan, hasta donde llegaron varios miembros de los Criollos, incluyendo a su dueño Raúl Rodríguez, y al Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe y de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el jardinero Anthony García.

“Quiero que sepan que los invité aquí hoy para, a nombre de Puerto Rico, felicitarlos y agradecerles. Eso que hicieron va a servir de motivación para el esfuerzo de remontar de Puerto Rico”, dijo el gobernador en un audio suministrado por La Fortaleza.

Caguas ganó en este año su segundo título consecutivo en la Liga Roberto Clemente. Seguido ganaron con tres remontadas y por segunda vez consecutiva la Serie del Caribe. Los cuatro títulos fueron liderados por el dirigente Luis Matos, quien estaba excusado de su visita a La Fortaleza.

Matos habló con Primera Hora el domingo y dijo que aún no piensan en un tricampeonato nacional y regional porque todavía están disfrutando el campeonato del Caribes.

“Pero si me preguntan al comienzo de la próxima temporada, dire que sí: que ese tercer campeonato es un ahnelo”, dijo Matos.

Rodríguez por su parte, auguró en La Fortaleza un tricampeonato.

“Nos va a tener que recibir el año viene, gobernador”, dijo Rodríguez.

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
108 Costuras
Por Roberto Vargas Aguilera
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA