LMP

LMP POR DENTRO

IMG_9918

Charros se lleva serie de repesca; Tomateros va por bateador en el draft

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*CHARROS venció 7-4 a Tomateros en Culiacán y se lleva la serie de repesca, por lo cual los guindas son el mejor perdedor. Agustín Murillo brilló bateando de 5-3 con jonrón en el segundo inning ante Salvador Valdez y tres producidas. Will Oliver (5 IP, 3 ER) fue el ganador, mientras que Valdez (3.2 IP, 5 R) el derrotado, Brandon Cunniff aprovechó para llevarse su primer salvado.

*SERGIO ROMO, quien lanzó dos innings en blanco el domingo, no estuvo presente en el último de la serie entre Charros y Tomateros, ya que se regresó a Jalisco. No estaba contemplado para lanzar.

*BENJAMÍN GIL, manager de Tomateros, anunció que irán por un bateador en el draft. De su ofensiva Andy Wilkins, Ronnier Mustelier, Issmael Salas, Alfredo Amézaga y Alí Solís, batearon por debajo de la línea de Mendoza (.200).

*VENADOS no tendrá disponibles para reforzar a en el draft de semifinales a José Juan Aguilar, Mitch Lively, Dustin Crenshaw, Corey Brown y Aneury Tavárez, de acuerdo al reporte oficial de la liga.

*NARANJEROS no tendría contemplados en el draft a Efrén Navarro y Fernando Salas. Mientras que José Mador y Justin Bourgeois se encuentran lesionados.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA