LMP

LMP POR DENTRO

HECTOR

Héctor Velázquez sólo lanzaría 25 innings; gran debut de Otosaka con Yaquis

Por Fernando Ballesteros

*EL LIGAMAYORISTA Héctor Velázquez sólo está disponible para lanzar 25 innings este invierno. De hecho, ya habló con la directiva de los Mayos de Navojoa para reportar el 15 de diciembre, pero todavía no cierran el acuerdo y en caso de no concretarse el obregonense ya tiene un plan B para prepararse por su cuenta personal y estar listo para el Spring Training 2018 de los Medias Rojas de Boston.

*EL JAPONÉS Tomo Otosaka es la nueva sensación de los Yaquis de Cd. Obregón. En dos juegos batea para .750 (de 8-6), un doblete, un triple, una base robada, tres anotadas y una anotada. El jardinero ha jugado con un estilo muy agresivo en el terreno desde su debut el sábado y los Yaquis tienen record de 2-0 con el jugador nipón, quien sólo tiene permiso hasta mediados de diciembre, de acuerdo a su equipo los Yokohama Bay Stars, en el portal yakyubaka.com

*LOS CHARROS de Jalisco están cerca de cerrar un acuerdo con Adrián González para que se integre al equipo en diciembre. El aún primera base de los Dodgers tiene un contrato con el equipo por 22 millones de dólares para la temporada 2018, lo cual es hasta ahora el principal impedimento. Édgar González, hermano de Adrián, es el Vicepresidente Deportivo del Club Charros. A sus 35 años de edad, El Titán sólo jugó 71 encuentros en la pasada temporada de la Grandes Ligas, sobre todo porque fue muy afectado por las lesiones en su espalda baja.

RÁPIDAS: Luis Felipe Juárez llegó a 12 juegos seguidos con al menos un imparable para los Águilas de Mexicali. La mayor racha este año ha sido la de Efrén Navarro con los Naranjeros (14)….Hermosillo tiene a tres bateadores en el top ten de la LMP: Domonic Brown (.354), quinto; Alejandro Flores (.345), séptimo); y Fernando Pérez (.340), octavo…..Si no hay cambios de último momento, Manny Barreda está previsto para abrir el próximo miércoles con Cañeros de Los Mochis. Sería su primera aparición de la campaña y también se unirá el abridor Julián Arballo, mientras que Luis Niebla tuvo su primera apertura ayer y permitió dos carreras y 4 hits en un episodio….Manny Bañuelos abrió por los Tomateros y lanzó 5 innings con 2 anotaciones, 5 imparables, una base y 5 ponches. Fue su debut en la LMP y se llevó el triunfo.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA