LMB

LMB POR DENTRO

Carlos rodriguez

Definidos playoffs en el Norte, Toros-Rieleros y Sultanes-Acereros; en el Sur, Puebla-Tigres y Leones espera ganador del comodín

* APOYADOS CON dos jonrones de Jorge Cantú, Toros de Tijuana cerró con triunfo la temporada regular de la LMB y como súper líder, al superar 4-2 a los Acereros de Monclova. Los 'astados' terminaron en el primer lugar del Norte con récord de 76-34, y en la primera ronda de playoffs de enfrentará a Rieleros, que con su triunfo ante Saraperos, evitó el juego de comodín. Por su parte, Acereros con el descalabro, tendrá que jugar la primera ronda visitando a los Sultanes. Matías Carrillo Jr., quien recibió la pelota para abrir, lanzó cinco entradas de una carrera y tres hits para llevarse la victoria. Perdió José Oyervides,

* YOHAN FLANDE tuvo su mejor salida de la temporada y gracias a ello encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a los playoffs de manera directa, tras victoria por paliza de 15-0 ante Saraperos de Saltillo. La novena rielera viajará a la frontera para abrir el primer playoff ante los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart a partir del domingo. Con el madero destacaron Carlos Rodríguez con dos jonrones y cuatro impulsadas, y Cristhian Presichi agregó otro vuelcercas.

* TIGRES DE Quintana Roo se metió a los playoffs de forma directa, al sacar un triunfo en la doble carteleraa que tuvieron ante los Leones de Yucatán en el Kukulcán Álamo. En la primera ronda eliminatoria, los 'felinos' chocarán ante los Pericos de Puebla. En el primer juego del doble choque, Tigres vinieron de atrás para vencer 4-1 a las fieras con rally de tres carreras en la sexta entrada. Dustin Crenshaw ganó y perdió Francisco "Shito" Rodríguez. En el segundo, Ricky Álvarez se vistió de héroe al remolcar las carreras del empate y triunfo de los 'melenudos' por 4-3. Ganó Ronald Belisario, mientras la derrota fue para Jesús Castillo.

* PESE AL revés por 7-6 ante los Pericos de Puebla, Bravos de León lograron colarse al juego de comodín, donde enfrentarán a Rojos del Águila. El triunfo se lo llevó Adrián Ramírez en labor de relevo y la derrota fue para Sergio Alvarado. El rescate se lo llevó Deunte Heath. Mientras que los actuales campeones se medirán ante Tigres en la postemporada.

* SULTANES DE Monterrey cayó ante Diablos Rojos de México por 4-3, pero al combinarse derrota de Acereros ante Toros, los 'regios' iniciarán los playoffs abriendo en casa, precisamente ante Monclova. Fabián Cota se apuntó el triunfo (2-1), Wirfin Obispo el descalabro con carrera sucia (7-5) y Nathanael Santiago el salvamento (25).

* LA LLUVIA que ocasionó el Huracán Franklin a su paso por Veracruz provocó que el tercer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Rojos del Águila se suspendiera. Desde muy temprano se colocó la lona en el terreno, sin embargo no dejó de llover en el Puerto; se emitió alerta roja para todo el estado. El juego por el comodín se jugará el viernes ante los Bravos de León. En Puebla, una quinceañera sorprendió en el Hermanos Serdán al llegar al estadio y celebrar como gran aficionada a los Pericos su día especial. (Paola Ríos)

RÁPIDAS: Vaqueros Laguna, pese a vencer 5-1 a los Generales de Durango, no pudo alcanzar el juego del comodín, al combinarse triunfo de Rieleros. La victoria fue para Tomás Solís y la derrota fue para Jesús Alcántar...Olmecas de Tabasco le hizo la maldad a los Piratas de Campeche, al vencerlos en la jornada que les impidió aspirar al encuentro del comodín. Las pizarras fueron de 4-1 y 2-1 y de paso se quedaron con la serie.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

 
DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA