LMP

Llega Guerrero a guindas

IMG_9228

Culiacán, Sinaloa a martes 12 de septiembre de 2017.- Recién cumplidos sus 20 años, es que se incorporó el prospecto de los Azulejos de Toronto, Héctor Guerrero a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán, siendo la novedad en el segundo día de preparación de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Vengo con toda la disposición, preparado para lo que diga mi mánager y aquí estamos listos para hacerlo”, declaró a los medios de comunicación presentes.

El antesalista oriundo de Los Mochis, Sinaloa., estuvo este año en la Dominican Summer League, nivel Rookie de los Azulejos de Toronto. Ahí, vio acción durante 57 juegos en los que tomó 196 turnos, pegó 56 hits, par de dobletes, 1 cuadrangular, remolcó 16 rayitas y promedió .286.

“Me fue muy bien gracias a Dios, terminé sano que es lo importante, sería mi tercera pretemporada, vengo con todo para tratar de hacer el equipo”, agregó.

En lo que respecta al resto del plantel, los peloteros estuvieron muy atentos siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico, encabezado por el estratega Benjamín Gil. Hicieron algunos ejercicios de estiramiento, acondicionamiento físico, receptores y lanzadores lo propio de acuerdo a sus posiciones y el resto estuvo realizando bateo y defensiva en el cuadro.

Para mañana, la cita es de igual manera a las 9:30 horas en la Unidad Deportiva Japac, en donde se espera se integre el pitcher culiacanense Arnold León.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Chepe On Deck
Por José Zazueta
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA