MD

LISTOS TRES SEMIFINALISTAS EN LA JAPAC

DSC03592

Tres equipos avanzan a la siguiente ronda al vencer de manera contundente a sus rivales en tres juegos, falta un invitado.

Redacción Puro Beisbol

Está que arde la postemporada del circuito de beisbol más importante en Culiacán, la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza ya tiene tres semifinalistas.

La tropa de Japac, dirigida por Paúl Gutiérrez, venció 6-0 a Jasa-Sport, con una excelsa actuación del mazatleco Óscar Bustillos, quien tiró siete innings y dos tercios para lograr llevarse la victoria. 

A la ofensiva el guasavense Abel Rodríguez, ganador de la triple corona de bateo, se fue de 4-1 y conectó Grand Slam en la séptima entrada ante Mateo Mojardín.

Por su parte, el SNTE superó con brutal paliza 15-4 a Gapsa, para dejarlos eliminados. Arturo Burgos se despachó con la cuchara grande al producir cuatro carreras y conectar cuatro imparables. El joven Julián Reyes se llevó el triunfo, tiró seis innings de dos carreras.

Padres es el otro calificado a semifinales, superaron 10-0 a Broncos del Tecnológico de Culiacán. El nativo de Guasave, Julio Gutiérrez no tuvo problema y se llevó la victoria con cinco innings en blanco de solo dos imparables, Bernardo Chávez y Jesús 'Chuyín' Cardona dieron jonrones.

Finalmente, Fuerza Gómez demostró su calidad y gran nivel al imponerse 6-0 a Teiky para empatar dicha serie. El joven Héctor Larrañaga dominó en la loma al tirar seis innings y un tercio en blanco, para encabezar el triunfo del equipo dirigido por José Machado. Juan Paulo Cárdenas y Bryant Monarrez pegaron cuadrangular.

El próximo domingo se jugará el tercero de la serie semifinal entre Fuerza Gomez y Teiky para definir el cuarto boleto a dicha instancia, donde ya están calificados Japac, Padres y SNTE.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA