Me gusta:
Compartir en:
Listos los juegos de pretemporada de Pericos
24 de Febrero de 2014 | 7:28

Puebla, Pue 24 febrero (pericosdepuebla.com.mx).- La directiva de los Pericos de Puebla les informa del calendario de partidos de exhibición que tendrá la novena verde como parte de su preparación para la temporada 2014 de la liga mexicana de béisbol próxima a iniciar el 2 de abril en la ciudad de Oaxaca ante los Guerreros.

La gira de partidos de pretemporada incluye el interior del estado de Puebla, así como Tlaxcala, Oaxaca y el Distrito Federal en donde la novena verde sostendrá diversos encuentros que estarán directamente supervisados y aprovechados por el manager Alfonso Jiménez.

A continuación se presentan las fechas y lugares donde la novena verde sostendrá sus partidos de pretemporada:

Fecha Lugar Hora

15 de marzo en Tehuacan 13:00 horas

16 de marzo en Pericotepec 12:30 horas

17 de marzo en DF Estadio Fray Nano 13 horas

23 de marzo en Quecholac 13 horas

25 de marzo en Puebla estadio Hermanos Serdán vs Oaxaca a Puerta Cerrada 14 horas

27 de marzo en Oaxaca a puerta cerrada 14 horas

29 de Marzo en Apizaco vs Oaxaca 13horas

30 de Marzo en Ajalan vs Oaxaca 13:00 horas

Los entrenamientos de pretemporada darán inicio el lunes 3 de marzo en el estadio Hermanos Serdán al mando del manager Alfonso “Houston” Jiménez.

ABONOS DE TERCERA EDAD Y NIÑOS

Esta mañana comenzó el registro para la entrega de abonos en el estadio de beisbol Hermanos Serdán donde cientos de aficionados de la tercera edad y niños se dieron cita para entregar sus documentos que sirvieron como base del registro requerido para la temporada 2014.

Teniendo como requisitos solo copia de la credencial del INAPAM y dos fotografías tamaño infantil en el caso de los adultos mayores, y copia de acta de nacimiento con dos fotos tamaño infantil para niños, arrancó el proceso que por octavo año consecutivo lleva a cabo la directiva de los Pericos de Puebla para invitar a estos fanáticos al beisbol toda la temporada.

“Estamos muy agradecidos con el señor Rafael Moreno Valle, por que siempre nos toma en cuenta” dijo el señor Gonzalo quien ha tenido su abono para la temporada regular durante cinco años seguidos.

Como un servicio a la comunidad por parte de la directiva que encabeza el contador Rafael Moreno Valle Sánchez dos mil adultos de tercera edad y dos mil niños podrán entrar completamente gratis (durante la temporada regular) con su abono 2014 a los juegos de los Pericos de Puebla en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

El proceso para registro de abonos para niños continuará este martes desde las 10 de la mañana en las taquillas del estadio Hermanos Serdán.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes