LMP

LE CORTAN EL VUELO

Jalisco

Charros termina con racha de siete triunfos del hilo de los Águilas de Mexicali

Zapopan, Jalisco, 6 de diciembre de 2017. Estadio Charros. Poderosa artillería de 15 imparables y 7 entradas sin carreras de Tyler Alexander le dieron la victoria a Charros 12 carreras a 1 sobre Águilas de Mexicali para empatar la serie.

Los locales hicieron daño desde el arranque del partido con par de rayitas en la primera entrada, Cuadrangular de Manny Rodríguez (8) con Alberto Carreón en los senderos dio la ventaja 2 a 0. En la segunda entrada llegaron dos más en los spikes de Agustín Murillo y Donald Dewees.

Con los cartones 4 a 0 en favor Charros anota seis veces en la cuarta entrada apoyados con cuadrangulares de Jarabi Blash (2) y Japhet Amador (4) dejando un muy pesado score de 10 carreras a 0 en contra de los emplumados. Antony Alford produjo una más en la quinta entrada para aumentar el marcador 11 carreras a 0.

Donald Dewees con solitario estacazo de 4 esquinas en el cierre de la octava para la doceava anotación. Águilas se quitó la blanqueada en la novena con jonrón de Luis Felipe Juárez (6)

Con esta victoria Charros dejó atrás una racha de 5 derrotas consecutivas, para los Caballeros Águilas la racha terminó en 7 ganados seguidos.

Tyler Alexander(2-1) con la victoria, Miguel Peña (3-1).

En el último de la serie el duelo será entre Justin De Fratus por Mexicali, Jalisco enviará a Edwin Salas en partido que iniciará a las 19:15 horas.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA