MD

LBDOM: Tigres le pegan a Leones

Licey

DOMINICANA (AP)-- Logan Moore disparó un par de jonrones para liderar a los Tigres del Licey a la victoria el lunes por 6-2 sobre los Leones del Escogido en el único juego disputado en la postemporada de la liga de béisbol dominicano.

Moore, prospecto de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-3 y produjo cinco carreras al encabezar el ataque de los Tigres, que contó también con un sencillo remolcador del estelar Hanley Ramírez.

Evan MacLane (1-0) lanzó siete episodios de siete imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Bryan Evans (0-1), tras conceder siete imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.

En Santiago de Los Caballeros, el duelo programado entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, fue suspendido por lluvia.

Tras 11 jornadas en la ronda de todos contra todos en la postemporada, Águilas (9-1) mantienen el liderato, seguidos por Licey (5-5), Gigantes (3-6) y Escogido (3-8). Los dos primeros después de 18 juegos disputan la final del circuito.

El martes, Escogido visita a Águilas y Gigantes a Tigres.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA