LMB

JUGADOR REGALA GUANTE A UN RIVAL

04-03-2018 JUAN CARLOS GAMBOA 1

Juan Carlos Gamboa tuvo un gran detalle con un oponente en la serie que sostiene Diablos en Cuba

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Juan Carlos Gamboa de los Diablos Rojos del México tuvo un gesto de generosidad con un pelotero cubano al regalarle un guante.

El domingo anterior obtuvieron su primera victoria en el Estadio Latinoamericano de La Habana superando 6-1 a las Estrellas Occidentales de Cuba.

Gamboa, infielder de los Diablos y ex prospecto de Mets de Nueva York, conoció en ese encuentro al segunda base cubano Orlando Acebey, quien pertenece a los Gallos de Sancti Spiritus en la Serie Nacional.

Diablos celebra su pretemporada en Cuba ante las estrellas de ese país

"Le di un pequeño obsequio al segunda base de ellos, le regalé un guante, sabemos de las condiciones, entonces fue algo que me nace", comentó Gamboa de 26 años en entrevista para el sitio oficial del equipo capitalino.

"Lo hice principalmente porque vi su guante", agregó.

Acebey Gutiérrez es un veterano de 33 años, que como muchos tiene que combinar su pasión por la pelota con otras actividades, ya que en Cuba el beisbol se sigue considerando amateur y los salarios por jugar pelota no son como en México o Estados Unidos.

"Vi una sonrisa bastante grande en su rostro y yo me la llevo el doble de él", puntualizó Juan Carlos. 

Los escarlatas llevan a cabo su pretemporada en Cuba, donde se han visto las caras ante selecciones de ese país en una serie llamada 'Unidos por la Pasión', donde también están Guerreros de Oaxaca.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA