LMB

Joya de pitcheo de David Reyes

David-Reyes-vs-Bravos-banner

Ciudad de México a 18 de mayo (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (24-18) derrotaron a los Bravos de León (15-27) cuatro carreras a cero para ganar la serie por limpia.

David Reyes (3-4, 4.64) tiró una joya de pitcheo y ganó el juego lanzando nueve entradas con pelota de sólo cuatro imparables, seis ponches, no regaló bases y no le anotaron carrera. El pitcher derrotado fue Walter Silva (3-3, 2.15) quien se mantuvo en la loma seis entradas, le conectaron diez imparables, le anotaron cuatro carreras y ponchó a cuatro.

El México se adelantó en la primera entrada con sencillo productor de Refugio Cervantes, en la tercera un doblete del capitalino Iván Terrazas envió a Carlos Figueroa al pentágono para poner la pizarra 2-0 a favor de la Pandilla Escarlata.

En la cuarta entrada, Alejandro Ortíz ya con dos hombres fuera respondió y con sencillo puso una rayita más en el score en los spikes de José Carlos Ureña. La última carrera del encuentro llegó en la conclusión del sexto rollo, cuando José Augusto Figueroa conectó sencillo, el jardinero derecho Leando Castro se enredó con la esférica y Emmanuel Ávila quien corría por las bases pudo llegar al plato con la cuarta y definitiva anotación roja.

David Reyes consiguió su primera blanqueada de su carrera con los Diablos y es la segunda ruta completa que logra en lo que va de la campaña, ahora para darle al México su victoria número 24 de la temporada.

El México se queda en casa y enfrentara en serie de fin de semana a los Pericos de Puebla. Este viernes por el México, el manager Miguel Ojeda anunció al zurdo Arturo López (4-1 4.93) como su pitcher probable, mientras que por Puebla, Andrés Meza (3-1, 4.72) saltará a la loma.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA