LMB

Johnson se une a Diablos Rojos

Diablos

Es el lanzador probable por El México para abrir el juego del sábado ante Olmecas

Ciudad de México (diablos.com.mx) 4 de mayo.- A unas horas de que concluya el plazo para realizar cambios y contrataciones en la primera temporada del 2018 "Alfredo Harp Helú", que concluye este viernes, los Diablos Rojos realizan un movimiento con la finalidad de fortalecer el staff de lanzadores escarlatas y se hacen de los servicios del pitcher norteamericano Patrick Johnson que llega procedente de los Guerreros de Oaxaca.

Patrick Johnson, con 29 años de edad, llega a El México para aportar experiencia y talento adquirido a lo largo de su trayectoria por el beisbol de paga, en el 2011 fue firmado por la organización ligamayorista de los Rockies de Colorado, que lo envío a sus sistemas de sucursales, en la Liga Venezolana jugó con los Caribes de Anzoátegui, en el 2016 fue firmado con un contrato de ligas menores por los Marlines de Florida. En el invierno 2017-18, vio acción en la Liga Dominicana jugando para los Gigantes del Cibao.

En este 2018, se unió a los Guerreros de Oaxaca desde la pretemporada y hasta el momento en la campaña tiene números dos ganados y tres perdidos con una efectividad de 3.64 en 32.1 entradas de labor, con nueve bases y 27 ponches, los rivales le batean para .224 de porcentaje.

Patrick Johnson se declara listo para para entrar en acción con lo Diablos y será este sábado 5 de mayo cuando entre en acción e inicie en la loma frente a los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA