LMP

JOEY MENESES CAMBIA DE AGENTE

JOEY MENESES

El mexicano está decidido a permanecer en el beisbol organizado de los Estados Unidos

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CULIACÁN.- Permanecer en una organización de Grandes Ligas, el objetivo del slugger mexicano Joey Meneses de los Tomateros de Culiacán ,quien actualmente es agente libre, para ello decidió como última medida cambiar de agente.

El reconocido agente de peloteros latinos, Óscar Suárez, es ahora quien está al frente de la situación contractual del primera base sinaloense. El cubano tiene en su cartera elementos destacados como Joakim Soria.

Alí Solís, receptor de Tomateros, cuyo agente es Suárez, insistió en Meneses para que se decidieran ya que los campamentos de Grandes Ligas están a punto de iniciar y él líder en jonrones de la postemporada con seis, aún no tiene equipo, ya que terminó su contrato con Bravos de Atlanta.

En la temporada anterior, con los Bravos de Mississipi en Doble A, bateó para .292 con nueve jonrones y 45 carreras producidas en 108 encuentros, además fue llamado al Juego de las Estrellas del circuito.

Hace días los Mets de Nueva York mostraron cierto interés en Meneses ,sin embargo aún no se concreta alguna vinculación.

Esta postemporada el cuarto bat de Tomateros ha brillado con .321 de porcentaje de bateo, seis cuadrangulares, 10 carreras producidas y .714 de slugging en 15 juegos.

Sus derechos de retorno pertenecen a Saraperos de Saltillo, en caso de no encontrar lugar en alguna franquicia del 'Show', podría estar debutando en LMB.

Foto Bambino Sedano

 

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
108 Costuras
Por Roberto Vargas Aguilera
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA