MLB

Jason Kipnis fuera de 4 a 5 semanas

Kipnis

Por Jordan Bastian / MLB.com

GOODYEAR, Arizona -- Los Indios dieron varios informes médicos el domingo sobre algunos jugadores clave.

Michael Brantley está programado a patrullar la pradera izquierda de la Tribu en el partido de la Liga del Cactus contra los Dodgers. Esto marcará el debut del jardinero en la pretemporada, luego de par de juegos de Ligas Menores a comienzos de esta semana. Brantley se está recuperando de una operación en el bíceps derecho a la que se sometió en agosto. Las molestias en el hombro y bíceps derechos lo limitaron a 11 juegos el año pasado.

Por su parte, Jason Kipnis no participaría en encuentros de Grandes Ligas por al menos cuatro o cinco semanas debido a una inflamación en el hombro derecho. El intermedista recibió una segunda opinión de un especialista a comienzos de la semana y recibió el visto bueno para continuar su programa de ejercicios con la meta de volver a batear y tirar en una semana.

Cody Anderson ha elegido someterse a la operación Tommy John luego de que un especialista confirmó desgarres en ligamentos del codo derecho. Esto significa que el diestro se perderá toda la campaña del 2017.

Tyler Naquin fue calificado "día a día" debido a una molestia en la rodilla. El guardabosque estará fuera de acción por uno o dos partidos.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En la Pelota
Por Juan Vené
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA