LMP

INICIAN SEMIFINALES DE LMP

9-01-17 Alfredo Amézaga conecta doble al derecho

Tomateros visita a Cañeros y Naranjeros hará lo propio ante Águilas

Redacción Puro Beisbol

Se reanudan las hostilidades en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, es momento de que arranquen las semifinales.

Tomateros vs Cañeros

Los diez veces campeones se enfrentarán ante los Cañeros de Los Mochis, la tropa del venezolano Luis Sojo, quienes fueron segundo lugar del standing general, mientras que los guindas fueron terceros. Los de la capital llegan de haber sido el 'comodín', al haber perdido la serie en siete juegos ante Naranjeros de Hermosillo, mientras que los del norte del estado superaron en cinco juegos a Venados de Mazatlán.

Tomateros, dirigidos por Enrique 'Che' Reyes tomaron como refuerzo en el Draft al pitcher zurdo Zack Dodson de Mayos de Navojoa, por su parte Cañeros eligió al segunda base Yosmani Guerra, también de los del sur de Sonora.

En duelos entre sí esta temporada los culichis tuvieron superioridad al ganar cinco de nueve juegos. En términos generales batearon para .240 y lanzaron para 3.35 ,los verdes .266 y 3.78, respectivamente.

Naranjeros vs Águilas

La tropa de Lorenzo Bundy abre de visita en el Estadio B' Air ante los Águilas de Mexicali. Los primeros superaron en siete juegos a Tomateros, mientras que la gente de Roberto Vizcarra se impuso en seis a Mayos.

En el Draft de Refuerzos los de la capital sonorense tomaron al abridor Jeremy Kehrt de Venados, los cachanillas al estelar Héctor Velázquez de Mayos.

Entre si, Águilas tuvo dominio con seis victoria en nueve encuentros.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA