MLB

Hanigan acuerda con los Indios

Hanigan

Por Jordan Bastian MLB.com

CLEVELAND -- Los Indios de Cleveland no sólo están armados detrás del plato con Yan Gomes y el puertorriqueño Roberto Pérez, sino que también tienen al estelar prospecto dominicano Francisco Mejía tocando las puertas de las Grandes Ligas. Pero aunque esa sea un área de particular fortaleza para el equipo, la profundidad en la receptoría siempre es importante.

Con eso en mente, MLB.com confirmó que Cleveland llegó a un acuerdo de ligas menores con el receptor Ryan Hanigan, que será invitado al campo de entrenamiento del equipo grande. USA Today informó que Hanigan podría ganar un salario de US$1.25 millones en las Grandes Ligas.

El contrato de Hanigan está sujeto a los exámenes médicos, que podrían realizarse el martes. Lanzadores y receptores de los Indios se reportarán el miércoles en Goodyear, Arizona, con la primera práctica pautada para la mañana del jueves. Hanigan y Jack Murphy estarían como invitados en los entrenamientos, uniéndose a Gomes, Pérez, Mejía y Eric Haase en el grupo de receptores.

Hanigan, de 37 años, ha jugado 11 temporadas en las Grandes Ligas con Rojos, Rays, Medias Rojas y Rockies. El veterano batea de por vida para .251/.344/.334. El año pasado jugó 33 juegos con los Rockies, ligando para .267 (.671 de OPS) en 112 viajes al plato.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
Imparable
Por Héctor Bencomo
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
108 Costuras
Por Roberto Vargas Aguilera
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA