Me gusta:
Compartir en:
GUZMÁN, CON NOCHE PERFECTA
30 de Mayo de 2013 | 10:08

Veracruz, Ver.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Jueves 30 de Mayo de 2013.- Jorge Guzmán con noche perfecta de 4-4, con 2 jonrones y 3 producidas, permite a Rojos del Águila de Veracruz evitar la limpia y ganar 3 a 1 a Saraperos de Saltillo en otro gran encuentro en el puerto.

Tomás Solís con 6 entradas y una carrera vence en el duelo monticular a Francisco Daniel Gil que transitó 6.1 innings pero el par de vuelacercas de Jorge Guzmán y los 3 remolques le provocan la derrota.

La conclusión de la serie en Veracruz fue otro gran platillo beisbolero, pues tanto Gil, abridor de Saraperos, como el zurdo Tomás Solís por los jarochos tuvieron un duelazo de pitcheo, la característica de toda la serie para deleite de la afición veracruzana.

Fue en el tercer episodio cuando los Rojos abrieron el marcador con par de carreras, que al final marcan la diferencia en el encuentro, ya con dos outs, Carlos Rivera pega hit al derecho y llega a home con jonrón de Jorge Guzmán.

La falta de bateo oportuno para Saraperos evitó la limpia en tierras jarochas pues la ofensiva saltillense desaprovechó oportunidades ante el abridor de los Rojos, en la tercera entrada Bernardo López y Rufino Candelario abrieron con imparable, pero no pudieron anotar.

Fue hasta la sexta entrada que rompieron la blanqueada, Christian Zazueta abrió con hit, llegó a la antesala con doble de Jesús Cota y timbró con rola de Joel Guzmán al campo corto, sin embargo dejaron a Cota en la intermedia sin anotar.

En la octava ya con dos outs, armaron un ataque con base a Jesús Cota, hit de Emmanuel Valdez y con base a Joel Guzmán llenaron la casa, sin embargo, Carlos González corriendo de emergente en la inicial fue puesto out fuera de la almohadilla por el cátcher Humberto Sosa para detener amenaza.

Del bullpen saltillense vinieron en la séptima el buen debut del joven zurdo Jesús Loera con dos tercios y un ponche, le siguió el otro novel Donnet Zamudio con un capítulo en orden a pesar de dos hits, sin embargo ya no hubo reacción del equipo.

El cerrador de los Rojos del Águila, Ricardo Gómez retiró a Issmael Salas con rola a tercera; ponchó a Genaro Andrade y dominó al emergente Carlos Álvarez con elevado al derecho para lograr salvamento y evitar la barrida.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes