Me gusta:
Compartir en:
Guerreros tiene el primero de la serie frente a Vaqueros
09 de Abril de 2013 | 10:36

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 9 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca se impusieron en casa, en un duelo cerrado, 5-4 a los Vaqueros Laguna en el arranque de la serie en el parque Eduardo Vasconcelos.

Los dos equipos llegaban igualados en ganados y perdidos con 8 – 6 y un porcentaje de .571 para disputar la serie número 6 de la temporada regular.

Los bélicos ganaban en el amanecer del encuentro, cuando con error del tercera base José Valle, Alex González entró desde la segunda base a batazo de Christian Quintero y, con imparable del venezolano Mario Lissón, empujó a Quintero y puso la pizarra 2-0.

En la parte baja de la segunda entrada los bélicos volvieron a hacerle daño a los lanzamientos del abridor Sergio Mora, con error en el tiro a la segunda base del cubano Juan Miranda, y así anotó Oscar Salazar la carrera número tres de los oaxaqueños.

El equipo visitante respondió en la parte alta de la sexta entrada, cuando a batazo de Oswaldo Morejón y error del jardinero izquierdo Yancarlo Angulo, empató el pizarrón a tres carreras, ante los pitcheos de Salvador Robles.

Robles salió del encuentro tirando por lapso de 5.2 entradas; aceptando cinco imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete vaqueros, para irse sin decisión del encuentro.

Los de la Comarca Lagunera le dieron la vuelta a la pizarra con imparable productor hacia el jardín derecho de Hernando Arredondo, e impulsando a su compañero Jorge Luis Valle.

Con el “Oaxaca Vives en Mí”, en la parte baja del séptimo inning y al primer lanzamiento del relevista Oscar Calderón, el cubano Bárbaro Cañizares conectó su séptimo cuadrangular de la temporada; y el capitán del equipo bélico, Erick Rodríguez, conectó doblete por el jardín izquierdo para poner arriba a la tribu 5-4.

La ofensiva del equipo visitante fue apagada con el relevo del zurdo Misael Valenzuela, Edgar Martínez y el cerrador Gabriel Alfaro, quien llega a su tercer salvamento de la temporada.

Este miércoles continúa la serie en el parque Eduardo Vasconcelos, en punto de las 19:00 hrs.

REGRESAR
Comentarios en Facebook

NOTICIAS
+ Leídas
+ Recientes