PREMIOS
PURO BEISBOL
FALTAN
LMB

Guerreros tiene el primero de la serie frente a Vaqueros

Bar

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 9 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca se impusieron en casa, en un duelo cerrado, 5-4 a los Vaqueros Laguna en el arranque de la serie en el parque Eduardo Vasconcelos.

Los dos equipos llegaban igualados en ganados y perdidos con 8 – 6 y un porcentaje de .571 para disputar la serie número 6 de la temporada regular.

Los bélicos ganaban en el amanecer del encuentro, cuando con error del tercera base José Valle, Alex González entró desde la segunda base a batazo de Christian Quintero y, con imparable del venezolano Mario Lissón, empujó a Quintero y puso la pizarra 2-0.

En la parte baja de la segunda entrada los bélicos volvieron a hacerle daño a los lanzamientos del abridor Sergio Mora, con error en el tiro a la segunda base del cubano Juan Miranda, y así anotó Oscar Salazar la carrera número tres de los oaxaqueños.

El equipo visitante respondió en la parte alta de la sexta entrada, cuando a batazo de Oswaldo Morejón y error del jardinero izquierdo Yancarlo Angulo, empató el pizarrón a tres carreras, ante los pitcheos de Salvador Robles.

Robles salió del encuentro tirando por lapso de 5.2 entradas; aceptando cinco imparables, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete vaqueros, para irse sin decisión del encuentro.

Los de la Comarca Lagunera le dieron la vuelta a la pizarra con imparable productor hacia el jardín derecho de Hernando Arredondo, e impulsando a su compañero Jorge Luis Valle.

Con el “Oaxaca Vives en Mí”, en la parte baja del séptimo inning y al primer lanzamiento del relevista Oscar Calderón, el cubano Bárbaro Cañizares conectó su séptimo cuadrangular de la temporada; y el capitán del equipo bélico, Erick Rodríguez, conectó doblete por el jardín izquierdo para poner arriba a la tribu 5-4.

La ofensiva del equipo visitante fue apagada con el relevo del zurdo Misael Valenzuela, Edgar Martínez y el cerrador Gabriel Alfaro, quien llega a su tercer salvamento de la temporada.

Este miércoles continúa la serie en el parque Eduardo Vasconcelos, en punto de las 19:00 hrs.

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Tirabuzón
Por Juan Alonso Juárez
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Mi Columna
Por Roberto Riveros
Chepe On Deck
Por José Zazueta
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA