LMB

Guerreros presenta pretemporada

Oaxaca

El cubano Joe Álvarez inicia su aventura bélica

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 23 de junio.- El comité deportivo del club "Guerreros de Oaxaca", anuncia de manera oficial los encuentros de preparación que tendrá el equipo del cubano Joe Álvarez para encarar el campeonato otoño 2018 "Alfred Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); serán seis encuentros en total los que tendrá la tropa bélica.

Después de 12 intensos días de entrenamientos en el estadio "Eduardo Vasconcelos", el comité deportivo ha dado a conocer de forma oficial los 6 partidos que tendrá Guerreros antes de la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla, el próximo 3 de julio en la Verde Antequera.

Los juegos que tendrá la tropa bélica serán frente a los Diablos Rojos del México, comenzando el día de mañana en el estadio "Fray Nano" una serie de 3 juegos, para culminar en el estadio "Eduardo Vasconcelos" otra serie de 3 partidos y así declararse listos para el siguiente campeonato.

Los encuentros de pre temporada quedarán de la siguiente manera:

Domingo 24 vs Diablos Rojos del México, estadio "Fray Nano".

Lunes 25 vs Diablos Rojos del México, estadio "Fray Nano".

Martes: 26 vs Diablos Rojos del México, estadio "Fray Nano".

Jueves 28 vs Diablos Rojos del México, estadio "Eduardo Vasconcelos", 18:00 pm

Viernes 29 vs Diablos Rojos del México, estadio "Eduardo Vasconcelos", 19:00 pm

Sábado 30 vs Diablos Rojos del México, estadio "Eduardo Vasconcelos", 17:00 pm

La directiva zapoteca ha tomado la decisión de tener un encuentro abierto al público oaxaqueño, el cual será el día viernes, en punto de las 19:00 hrs en el "Templo Bélico", la venta ya se encuentra abierta en www.superboletos.com o en los próximos días, en taquillas del estadio.

La tribu bélica iniciará su campeonato 2018 frente a los Pericos de Puebla el próximo 3 de junio, en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

DANOS TU OPINIÓN
OPINIÓN
Zona de Contacto
Por Fernando Ballesteros
En Terreno de Fair
Por Gilberto Escobar
Tiempo de Beisbol
Por Enrique Kerlegand
Séptima entrada
Por Gilberto Ruiz Razo
Lanzando para Home
Por Alfonso Araujo Bojórquez
MÁS NOTICIAS DE ESTA CATEGORÍA